Instalación

Instalación

Mismo espacio, nueva vida

La instalación de un jardín vertical #PaisajeSostenido no implica reducir ni un m2 de superficie habitable, y se realiza sin necesidad de grandes obras, lo que garantiza unos tiempos de intervención mínimos. Podemos llegar a instalar 25m2 en 24 horas.

Tenemos muy en cuenta tu opinión, nuestro proceso creativo no podría llevarse a cabo sin tu compañía.

Para garantizar los mejores resultados resulta de vital importancia haceros partícipes durante el proceso creativo. La puesta en marcha del proyecto, además, ha de responder a las características concretas del espacio, y a las necesidades de branding. Te contamos cómo lo hacemos posible.

Fase 1: Análisis del terreno

El primer paso consiste en examinar y realizar las mediciones exactas sobre el terreno, tanto de dimensiones, como de luminosidad, exposición climática, temperaturas y tipología del espacio donde se fijará tu jardín vertical.

Fase 2: Proceso creativo conjunto

Con los datos que hemos obtenido hacemos una selección botánica de las especies más adecuadas a cada proyecto. Trabajamos en el proceso creativo directamente contigo o con tu equipo, atendiendo a las necesidades de tu proyecto o marca.

Fase 3: Instalación del jardín vertical #PS

Trabajamos para que la decisión de instalar un #PaisajeSostenido no implique ninguna molestia. La instalación se confecciona previamente en nuestra sede de Villanueva del Pardillo, de manera que el día de la instalación todo está listo para su puesta en marcha.

Fase 4: Mantenimiento inicial

Tu #PaisajeSostenido no está terminado hasta que no está perfecto. La instalación de un #PS siempre incluye un mantenimiento inicial, en el que se realizan los ajustes necesarios para que sea estable. Para un mantenimiento posterior infórmate aquí.

Nuestro proceso de instalación es único

Tenemos en cuenta cada detalle para maximizar los resultados

Huella de carbono mínima

La cercanía de nuestros viveros es el principal criterio en la selección de especies. Así garantizamos una reducida huella de emisiones y una perfecta adaptación climática.

Musgo Sphagnum de extracción sostenible

Utilizamos musgo Sphagnum como sustrato, un aliado ideal que gracias a sus capacidades físicas es capaz de evitar enfermedades, plagas, o la aparición de especies no deseadas.

Tecnología Verdtical Ecosistemas

Esta tecnología permite que nuestros jardines verticales puedan instalarse sobre casi cualquier superficie, además de reducir en gran medida los tiempos de instalación.

Proceso de preinstalación

Las plantas seleccionadas para la instalación pasan un mínimo de 15 días en nuestras instalaciones, garantizando así la calidad de las especies durante su implantación.

¿Quieres un #PaisajeSostenido?

Contacta con nosotros