Paisaje Sostenido | Tacha Beauty
15885
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15885,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tacha Beauty

PROYECTO PARA TACHA BEAUTY EN SU NUEVA SEDE DE CASTELLANA 60, MADRID.


CAPTURA 345 KG CO2


1450 PLANTAS


12 ESPECIES


30 m2


EXTERIOR SEMISOMBRA

La prestigiosa firma de estética y belleza TACHA amplia sus instalaciones abriendo una nueva sede en Pso. de la Castellana 60, entre sus prioridades ofrecer a sus clientes el mejor servicio y atención, para ello consideran imprescindible un espacio de relax natural.
La mejor opción un #PaisajeSostenido

El proyecto exigía un acabado perfecto para poder afrontar una inauguración a tan solo una semana de la finalización de los trabajos de instalación. Realizamos la selección de especies junto al estudio Gálata y Juan, buscando compatibilizar las condiciones de luz, temperatura y humedad con las texturas, formas y ambiente que se necesitaba crear. El acabado encajó al 100% en las expectativas tanto del cliente como del estudio de arquitectura, actualmente se realiza un mantenimiento mensual para mantener el perfecto estado de la instalación.

El #PaisajeSostenido de @Tachabeauty es el mejor fotocool para la marca, donde todos sus clientes, disfrutan, se relajan y fotografían .

 

NOMBRE: TACHA BEUTY
DIRECCIÓN: P.CASTELLANA 60 , MADRID
TIPOLOGÍA: EXTERIOR SOMBREADO
TAMAÑO: 30m2
USO: ESPACIO DE RELAX
CLIENTE: GALATA Y JUAN 2001
VISITABLE: VISITABLE POR CLIENTES
ENLACE: #tachabeuty

Category
Exterior