Paisaje Sostenido | Ático Velázquez
16285
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16285,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ático Velázquez

PROYECTO PARA ÁTICO PARTICULAR EN C/ VELÁZQUEZ, MADRID.


CAPTURA 276 KG CO2


1100 PLANTAS


18 ESPECIES


24 m2


EXTERIOR SOLEADO

En el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid, los responsables del interiorismo, contratados por la propiedad, buscan dotar de un entorno vegetal a las zonas exteriores de este magnifico ático, sin sacrificar superficie horizontal. Un #PaisajeSostenido es la solución óptima.

Las condiciones climáticas a las que se expone este espacio urbano en una zona céntrica y muy transitada exige una selección de especies muy especifica, capaces de soportar temperaturas extremas tanto en invierno como en verano.
la ubicación era fundamental para poder disfrutar de los beneficios que aporta un #PaisajeSostenido. Se escogió el muro más visible desde el interior de la vivienda como desde la piscina.

La selección botánica cubre una amplia gama de colores y texturas que evolucionan con las estaciones. De este modo conseguimos crear un oasis en un entorno urbano.

NOMBRE: VIVIENDA PARTICULAR
DIRECCIÓN: C/ VELÁZQUEZ , MADRID
TIPOLOGÍA: EXTERIOR SOLEADO
TAMAÑO: 28m2
USO: TERRAZA ÁTICO
CLIENTE: MONAMOUR NATURAL DESIGN
VISITABLE: VIVIENDA PARTICULAR
ENLACE: #velazquezvertical

Category
Exterior