Paisaje Sostenido | 83 arquitectos
16258
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16258,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

83 arquitectos

PROYECTO PARA EL ESTUDIO 83 ARQUITECTOS EN SU SEDE DE MADRID C/ ANUNCIACIÓN.


CAPTURA 241,5 KG CO2


1150 PLANTAS


16 ESPECIES


21 m2


OFICINA INTERIOR

83 ARQUITECTOS ha decidido crear un ambiente natural para su sede en Madrid. La necesidad de disponer del máximo espacio para el desarrollo de su actividad al tiempo que ofrecer una imagen corporativa ajustada a sus principios motivó su interés por un #PaisajeSostenido .

Los Arquitectos Daniel Aragoneses y José Todoli han decidido instalar en el espacio principal de su estudio un #PaisajeSostenido que impacte a sus clientes al tiempo que crean un entorno de trabajo diferente.

El diseño de este proyecto exigía una selección muy especifica dado la diferencia de temperaturas entre la parte alta y baja. Se buscó también un diseño moderno, donde las formas definiesen su carácter innovador en el sector de la arquitectura.

Un mínimo mantenimiento les permite disfrutar de un espacio de trabajo amable tanto para los empleados como para los clientes y amigos que les visitan.

NOMBRE: ESTUDIO DE ARQUITECTURA
DIRECCIÓN: C/ ANUNCIACIÓN 4 , MADRID
TIPOLOGÍA: INTERIOR ILUMINADO
TAMAÑO: 18 m2
USO: ESTUDIO DE ARQUITECTURA
CLIENTE: 83 ARQUITECTOS
VISITABLE: EN HORARIO DE APERTURA
ENLACE: #83arquitectos

Category
Interior