Paisaje Sostenido | Instalación
16067
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16067,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Instalación

Proceso de instalación

Queremos mostraros y haceros partícipes de todo el proceso creativo que nos llevará hasta el placer de disfrutar de un #Ps, para ello detallamos paso a paso cada fase del proyecto.

Preparando el terreno

El primer paso consiste en analizar y realizar las mediciones exactas, tanto de dimensiones como de luminosidad, exposición climática, temperaturas y tipología del soporte sobre el que se fijará el #Ps.

 

Con estos datos podemos elaborar la siguiente fase del proceso.

Mano a mano con el cliente

Con los datos obtenidos hacemos una primera selección botánica de las especies más adecuadas, atendiendo a las condiciones ambientales.

Con esta primera selección iniciamos el proceso creativo en el cual participan nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades, gustos, tendencias etc…

 

Una vez finalizado el diseño comenzamos la siguiente fase.

Lo mejor de lo mejor

Realizamos la selección de las especies en los mejores viveros de producción. La cercanía del vivero junto con la calidad son nuestros principales criterios de selección. La cercanía nos asegura una reducida huella de emisiones y una perfecta adaptación climática.

Usando la tecnología de “Verdtical Ecosistemas”, realizamos el despiece de todos los elementos que conformarán el Paisaje Sostenido

 

Se lavan las plantas para eliminar todo rastro de tierras y sustratos, se vuelven a replantar en musgo Sphagnum, obtenido mediante procesos controlados y sostenibles.
En nuestras instalaciones de Villanueva del Pardillo las plantas deben pasar un mínimo de 15 días antes de ser colocadas en su proyecto.

 

Todo queda preparado a la medida de cada proyecto de forma única e individualizada, de esta manera nos aseguramos una perfecta implantación, rápida y limpia.

Sencillo y rápido

Trabajamos para que la decisión de instalar un #PaisajeSostenido no implique ninguna molestia.

 

Toda la preparación del sistema se hace en nuestra sede de Villanueva del Pardillo de tal forma que el día concertado para hacer la instalación, esté todo preparado.

Nuestro #PaisjeSostenido puede ser instalado sobre cualquier superficie, lo único que necesitamos es un punto de toma de agua y un punto de desagüe, del resto nos encargamos nosotros.

 

La instalación se realizará, dependiendo de los m2, en el mismo día pudiendo realizarse fuera de los horarios laborales , para no entorpecer el desarrollo cotidiano de las actividades.