Paisaje Sostenido | Beneficios
16057
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16057,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Beneficios

La naturalización de espacios urbanos, aprovechando las fachadas, paredes, azoteas y cualquier otro espacio anteriormente desaprovechado nos permite beneficiarnos de los procesos naturales de las plantas para combatir numerosos problemas de las viviendas, ciudades y espacios interiores.

Los beneficios de un #PS son múltiples, las plantas actúan como auténticos filtros naturales, por medio de su photosintesis nos aportan Oxígeno y absorben CO2 fijándolo en materia orgánica, funcionan como filtros naturales fijando polvo y partículas , aportan humedad mediante la evapotranspiración y compensan temperatura ayudando a reducir la temperatura.

La instalación de un #PS no requiere reducir ni un m2 de espacio habitable por lo que no reducimos aforo de nuestro espacio , la instalación se realiza de forma rápida y limpia, sin necesidad de obras de impermeabilización.
A nivel global , hoy ya no se disponen de espacios públicos en las ciudades para poder ampliar las zonas verdes, estás tienen que utilizar otras superficies que hasta ahora no tenían una solución efectiva y sostenible.

Los beneficios comunes van desde la mitigación del síndrome de edificio enfermo que la Organización Mundial de la Salud lo ha definido como un conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en espacios cerrados, hasta la aportación positiva en la lucha contra el cambio climático paliando también el efecto “isla de calor” de las ciudades.

Por todo esto podemos asegurar que un #PS cumple nuestro objetivo del triple balance, social, económico y ecológico y es una herramienta que ayuda a cumplir este objetivo a cualquier otra empresa o institución.

Socialmente un #Ps

Visualmente impactante
Lucha contra el cambio climático
Palia síndrome edificio enfermo
Palia efecto isla de calor
Habilita espacios urbanosdesaprovechados
Mejora bienestar de las personas
Mejora el rendimiento y el estrés

Económicamente un #Ps

Icono representativo de marca
Ahorra consumo energético
Ahorra mantenimiento
Ahorra espacio, agua y tiempo
Aislante sonoro
Solución arquitectónica
Aprovechamiento de superficies
Garantía permanente

Ecológicamente un #Ps

Paisajes urbanos, naturación de espacios.
Aportan oxígeno
Filtra polvo y gases nocivos
No genera desechos contaminantes
Mínimo consumo hídrico
Fija CO2
Materiales ecológicos, reciclados y reciclables

icono_vivo

Icono vivo

Valentía, dice algo de tí

icono_orgullo

Exclusivo

Se adapta y cambia contigo

icono_exclusivo

Orgullo

Contribuir a mejorar el entorno es algo bello y útil

icono_benef_econom

Beneficio económico

Ahorro de m2 y retorno a largo plazo
icono_benef_social

Beneficio social

Relax, aisla del ruido. Es el entorno más amable de toda la oficina.

icono_benef_ecologico

Beneficio ecológico

Reduce la refrigeración, recoge el polvo y convierte el CO2 en oxígeno.